El diablo metió la cola

El fenomenal delantero español, actualmente en el Liverpool, Fernando Torres, explicó que realizará todo lo posible para estar a la orden del entrenador del seleccionado a tan solo un mes y medio del inicio de la copa del mundo.

El popular “Niño”, contó el porqué de la decisión de ir al quirófano, cuando se suscitó el hecho y su tristeza por no poder estar en la eliminatoria que enfrenta a su querido Atleti con los Reds.

“El Mundial ahora es más importante. Son cuatro años esperando y si los plazos van bien no me planteo perdérmelo. Hoy ya empiezo a trabajar”, comenzó diciendo Torres, ávido por estar en la lista de Del Bosque.

Respecto a la posibilidad de haber abandonado el terreno de juego al conocer la lesión, el atacante madrileño demostró toda su profesionalidad. “La lesión se produce en el minuto dos del partido contra el Benfica en Anfield. Jugué lesionado 85 minutos. Si hubiera pensado en el Mundial y en España hubiera pedido el cambio, pero no fue así, quería llegar con mi equipo a la final de la Europa League.”

También conto como vivió la incertidumbre del grado de la lesión y la indecisión de la operación.  “El viernes por la tarde, en Liverpool, la ecografía nos despejó las dudas y nos hizo ver que casi seguro tendría que pasar por el quirófano. El lunes, cuando estuve en Barcelona no se veía con claridad, pero el viernes lo tuvimos más claro. Se trata del menisco, no del cartílago”.

Para culminar manifestó su tristeza por no poder estar en el Calderón ante su ex equipo. “Me apetecía mucho volver y jugar contra el Atleti. Quería saludar a la gente porque para mí es entrañable esta eliminatoria. No podré hacerlo por el proceso de recuperación. Ahora cada día cuenta, pero agradezco las intenciones del club de imponerme la Medalla de oro y brillantes de la entidad”, sentenció.

Sin comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario