Partidos de vuelta de la Champions

Entre hoy y mañana se disputan los partidos de vuelta correspondientes a los octavos de final de la Champions League. Hay cuatro equipos españoles metidos en faena y que, salvo el Barcelona, no han obtenido resultados positivos en los partidos de ida.

Hoy jugarán Real Madrid y Villarreal, mientras que mañana jueves lo harán Barcelona y Atlético de Madrid. El resultado más negativo es el del Real Madrid. El 0-1 conseguido por el Liverpool en el Santiago Bernabeu obliga a los merengues a ganar en Anfield, un campo en el que nunca han jugado. El ambiente serán impresionante, como siempre en este estadio, pero la principal dificultad para los blancos serán conseguir vencer a un equipo que se encuentra como pez en el agua en estas eliminatorias.

También jugará hoy el Villarreal en Atenas ante el Panathinaikos. Los castellonenses no pasaron del empate a uno en la ida por lo que necesitan ganar o empatar al menos a dos goles. Tampoco lo tendrán fácil pero por lo visto en el partido de ida son superiores a los griegos. Tendrán que aprovechar sus ocasiones, no como en la ida, para meterse en los cuartos de final.

Mañana jugarán los otros dos representantes españoles. El Atlético de Madrid viajará a Oporto con la misión de vencer si quiere estar en la siguiente ronda después del 2-2 de la ida. Agüero y Forlán tendrán mucho que decir, pero también la defensa tiene que estar más asentada que en la ida para lograr la proeza.

El que más fácil parece tenerlo es el Barcelona. Los culés reciben a un Olympique de Lyon, que no está muy fino últimamente, con un empate a uno que deberían de hacer valer en el Nou Camp.

Sin comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario